SERVICIO DE MONITOREO SOC 24/7

Contando con nuestro equipo profesional desde nuestras oficinas, te entregamos monitoreo y soporte en toda hora y día del año.

IT-EXPERIENCE emplea Plataformas de Monitoreo basadas en el protocolo SNMP o similar que le permiten recibir alarmas desde los dispositivos, analizarlas en línea para descartar falsos positivos, diagnosticar y dar aviso a los encargados de la operación y mantención en función de la criticidad e impacto en la infraestructura en modalidad parcial o 7x24x365.

Asegure la operación continua de sus plataformas y servicios, garantizando a su compañía un uptime y performance de sus servicios. Un buen servicio de monitoreo de sus plataformas y servicios permitirá conocer en todo momento el estado de salud y tendencias de sus principales indicadores y tomar decisiones y acciones a tiempo para el control de incidencias y problemas, y mejor aún previniendo la aparición de estos antes que afecten la continuidad de sus servicios.

Descarga Nuestro Procedimiento de Escalamiento y Mantente Conectado

Siempre estaremos disponibles para ti. Comunícate con nosotros en cualquier momento que lo necesites. Nuestro equipo está preparado para ayudarte a resolver cualquier inquietud de manera rápida y eficiente.


NUESTROS SERVICIOS PROVISTOS

Servicio de Monitoreo 24/7 en Servicios de red

Monitoreo continuo de tu red, detectando y gestionando incidencias las 24 horas del día para garantizar la conectividad y el rendimiento óptimo.


Soporte y Administración de Equipos de red

Soporte técnico y gestión proactiva de equipos de red, asegurando su correcto funcionamiento con mantenimiento preventivo y actualizaciones constantes.


Escalamiento de alarmas o incidentes detectados en el servicio de monitoreo

Escalamiento inmediato de alarmas e incidentes críticos a los responsables correspondientes, asegurando una rápida resolución de problemas.




Verificación periódica de disponibilidad, capacidad y performance

Revisiones regulares de disponibilidad, capacidad y rendimiento de tu infraestructura, detectando posibles problemas antes de que afecten el servicio.



Soporte al usuario por modalidad presencial y remota

Monitoreo continuo de tu red, detectando y gestionando incidencias las 24 horas del día para garantizar la conectividad y el rendimiento óptimo.


Configuración de
equipos de red

Soporte técnico y gestión proactiva de equipos de red, asegurando su correcto funcionamiento con mantenimiento preventivo y actualizaciones constantes.



Monitoreo automático de redes y servicios

Escalamiento inmediato de alarmas e incidentes críticos a los responsables correspondientes, asegurando una rápida resolución de problemas.




Registro de Alertas e Incidentes

Revisiones regulares de disponibilidad, capacidad y rendimiento de tu infraestructura, detectando posibles problemas antes de que afecten el servicio.



¿Deseas más información de nuestros servicios? Contáctanos

En IT-Experience, nuestra misión es ofrecer soluciones innovadoras que resuelvan tus retos tecnológicos. Ya sea para una consulta general, soporte o discutir un proyecto en detalle, nuestro equipo está disponible para ayudarte y orientarte con profesionales de excelencia cuidando y guiando en cada paso de tu camino de tu negocio.

Formulario de Solicitud Sitio Web de IT-Experience
Scroll al inicio